MÁS SE PERDIÓ EN CUBA

Siendo cierto que la edad hace tener poco que perder, tampoco hay que presumir en exceso, porque la vida te brinda correcciones, a veces muy poco deseables.

2013-09-10-16-01-52

Poco que perder, cierto, pero duele haber perdido mi blog anterior y todo el contenido que desde largos años, iba incluyendo en él. Perder en el limbo de la informática, textos y reflexiones que durante más de 10 años allí se fueron recopilando, es desde luego irritante y algo doloroso,pero más se perdió en Cuba, y hay que continuar adelante.

Empiezo de nuevo, un blog virgen y sin pedigree, lo cual es no es habitual en ciertos momentos de la vida y constituye , por otra parte,  la oportunidad de partir de cero y así poder desdecirse de lo que en otra edad, la corta edad, nos hizo decir o pensar.

Arranca, seralaedad.wordpress.com, segunda etapa, tan dubitativo y poco pretencioso como siempre. Por el placer de no callar, por el desahogo, por jugar con las palabras, por construir ideas, por sentir que alguien ahí fuera, leerá y compartirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s